Certificado Energético

El Certificado Energético o Certificado de Eficiencia Energética, es un documento obligatorio en caso de querer vender o alquilar nuestra vivienda que tiene que ser realizado por un arquitecto o ingeniero. Una vez el certificado energético haya sido registrado, el órgano dependiente del ministerio de industria emitirá una etiqueta energética, que es la que servirá para poder realizar la venta o alquiler.

Los precios para obtener el certificado dependerán del inmueble a calcular, variarán dependiendo de las dimensiones, instalaciones y geometría del edificio.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, hemos realizado desde el año 2013 más de 500 certificados energéticos sin ningún tipo de incidencia, solicita un presupuesto, te lo enviamos en menos de 24h.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, contamos con 8 técnicos especialistas para realizar el Informe de Certificado Energético en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es