Proyectos de Derribo y Demolición

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, nos encargamos de realizar dodos los trámites necesarios para llevar a cabo proyectos de derribo y demolición, estas son las actuaciones necesarias para hacer desaparecer, total o parcialmente, una edificación. Para el desarrollo de estos trabajos y obtener la licencia preceptiva es necesaria la redacción de un proyecto a cumplimentar por parte de técnicos especializados y cuyo contenido consta entre otros de una memoria, un presupuesto, planos, mediciones,…

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, contamos con técnicos especialistas en la realización de Proyectos de Derribo y Demolición en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es