Gestión de Obras

En toda construcción es necesario realizar una buena gestión de obras, de este modo sabrás lo que cuesta tu proyecto, ya que contarás con un precio cerrado, podrás controlar los plazos de obra y de ejecución. El gestor de obra puede ser el encargado además de: la obtención de licencias administrativas, autorizaciones, contratación de suministros, control del cumplimiento del contrato de obras, selección de materiales,…

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, realizamos Gestión de Obras en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es