Accidentes en Vía Pública

Los accidentes ocurridos en la vía pública suceden con mucha más frecuencia de la que podemos pensar. Podemos encontrar riesgos en aceras o calles con arquetas mal colocadas, zonas resbaladizas, desniveles, en obras con señalización insuficiente,… situaciones que provocan accidentes que no podemos evitar.

Los responsables de estos “riesgos”, ya sea la administración pública o agentes privados, no suelen ser condenados a atender ninguna reclamación, pero con la aportación de las pertinentes pruebas periciales reunidas por parte de un técnico cualificado, que profundice técnicamente en los elementos existentes (agujero, desnivel, tapa de alcantarilla, vertido de líquidos, falta de señalización,…) pueden ser determinantes para tener éxito en este tipo de reclamaciones, ya que permitirán demostrar que el accidente era realmente “inevitable” por parte del afectado.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, contamos con la colaboración de un ABOGADO ESPECIALISTA en este tipo de siniestros y tenemos amplia experiencia en la realización de informe técnico pericial por accidentes en vía pública en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es