Tasaciones Árboles Ornamentales (Norma Granada)

Un árbol ornamental es aquel que tiene por objeto decorar en jardines y diseños paisajísticos, cada vez son más abundantes en zonas tanto públicas como privadas. La Norma Granada es una forma de valorar estos árboles ornamentales. Para hacerlo se tiene en cuenta su simbolismo, paisajismo o estética y los fines para los que han sido creados.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, contamos con la experiencia de un ingeniero agrónomo especializado en la materia y realizamos tasaciones de Árboles Ornamentales (Norma Granada) en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es