Informes de Reconocimiento de Solares ante Notario

Un informe de reconocimiento de solares ante Notario es un procedimiento consistente en que un notario de fe del estado de un solar, en una fecha determinada. Es un proceso que se suele realizar presentando al notario fotos y que sea él quien certifique que son reales y que corresponden con la realidad.

El fin que se persigue con este informe es el de conseguir un documento en el que quede demostrado el estado en el que se encuentra un inmueble o cualquier tipo de elemento constructivo en una fecha concreta, a la hora de presentarlo ante un juez en casos de demanda. Suele realizarse en casos de ocupación, edificación, uso, vegetación,… en la fecha de realización del protocolo.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, realizamos el Informe de Reconocimiento de Solares ante Notario en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es