Proyectos de Reforma

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, realizamos tanto grandes como en pequeños proyectos (reformar tu vivienda, local, oficina,…), buscamos la mejor solución a los problemas e inquietudes que nos plantean nuestros clientes, para ello visitamos tu inmueble y te asesoramos en los posibles cambios, siguiendo tus gustos, aprovechando al máximo el espacio, la luz y todos los elementos que lo conforman, esmerándonos en cuidar tanto la estética como la funcionalidad.

Realizamos todos los trámites pertinentes para la obtención de la Licencia de obras, así como la Dirección de Técnica. Una vez concedida la autorización por parte del Ayuntamiento, se inician las obras, durante las mismas se realizarán visitas para obtener el resultado final pactado al inicio del proyecto. Se llevarán a cabo labores de control en la obra en temas de seguridad y salud, así como el correspondiente seguro de responsabilidad civil. A la finalización de las obras se hará entrega de un certificado final en el que se acredita que las obras se han realizado según el proyecto.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, realizamos Proyectos de Reforma en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es