Video-peritación y tele-peritación, evaluación de riesgos

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras realizamos video peritaciones para varias compañías de seguros. Contamos con un equipo de peritos (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros industriales, ingenieros agrícolas…) expertos en la gestión, y son los encargados de tramitar los expedientes y realizar la evaluación de riesgos.

Para poder realizar este tipo de a cabo este sistema, tan solo es necesario que el asegurado cuente con un móvil y conexión a datos. El asegurado recibe a través de un mensaje un enlace que le lleva directamente a hacer una videoconferencia a través de la cual, se realizará el informe pericial de una manera rápida y sencilla. Una vez conectadas ambas partes, el asegurado muestra los daños reclamados en el parte del siniestro. En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras disponemos de las herramientas digitales necesarias para poder analizar las imágenes y realizar capturas con detalle como si se tratara de un informe convencional. Este vídeo será aportado como anexo al informe que se remitirá a la compañía.

En el caso de que el perito observe que el siniestro carece de cobertura, informará a través de la misma tele-peritación al asegurado. La video-peritación es un sistema que aumenta la productividad y la comodidad, ahorra costes, disminuye cualquier tipo de situación arriesgada, evita el desplazamiento lo que posibilita poder peritar en cualquier punto por lejano que se encuentre.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, realizamos video-peritación y tele-peritación, para la evaluación de riesgo en cualquier lugar, especialmente en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es