Mediciones y Presupuestos

Cuando se realiza un presupuesto, se está dando el precio de un producto o de un servicio, para que quien lo recibe sepa con anterioridad el gasto que le va a suponer. Se efectúan en función de unas mediciones realizadas y en él están incluidos todos los costes con el margen de beneficio correspondiente.

En el caso de presupuestos de construcción, no se debe olvidar que al presupuesto de ejecución material se le ha de añadir un presupuesto de seguridad y salud, un presupuesto de calidad de edificios e instalaciones y en el caso de obras públicas, además, un porcentaje para el Patrimonio Histórico Español.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, realizamos Mediciones y Presupuestos en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es