Proyectos de Reforzamiento Estructural

En ocasiones, para garantizar la seguridad de los inmuebles es necesario realizar reforzamientos estructurales en los mismos, a causa de riesgos en la estabilidad de las edificaciones por deficiencias en la construcción, mala utilización de materiales o por fenómenos atmosféricos entre otros.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras tenemos técnicos especializamos en diseñar y proyectar sistemas para realizar reforzamientos estructurales acordes a los problemas de los inmuebles, de manera que nos permitan evaluar los elementos que permitan a la estructura a lograr la mayor resistencia posible.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, realizamos Proyectos de Reforzamiento Estructural en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es