Localización de Humedades por Condensación

Las humedades por condensación están originadas por la escasez de ventilación en superficies con ambientes húmedos en los interiores de las viviendas, especialmente en baños, cocinas, desvanes, sótanos,… La principal solución para este tipo de problemas es la ventilación, ya sea de forma natural abriendo ventanas o por medio de aparatos deshumidificadores o extractores de aire.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, realizamos localización de humedades por condensación, estudiamos la causa y proponemos la opción más adecuada a clientes de todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es