Direcciones de Obra

Es muy común por parte de los Ayuntamientos que exijan el nombramiento de un arquitecto, arquitecto técnico, aparejador, ingeniero o ingeniero técnico para realizar la Dirección de Obra cuando se va a efectuar algún tipo de obra, ya sea de obra nueva o reforma.

Quien lleva a cabo esta tarea se encarga de supervisar el correcto desarrollo de la misma en sus distintos aspectos: control del replanteo, cimentación, estructura, imprevistos surgidos,… todo ello en concordancia con las indicaciones que figuran en el proyecto, en la licencia de edificación y en el resto de documentos obligatorios, así como todo lo marcado en el contrato, esto es un modo de asegurar, que la obra se ajusta al objetivo final propuesto, de forma que al finalización de la obra, pueda firmar el acta de replanteo y el certificado final de obra.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, realizamos Direcciones de Obra en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es