Peritaciones Judiciales

Una peritación judicial o también llamado dictamen pericial es un informe realizado por un perito judicial, en el que responde a unas cuestiones o muestra su opinión como profesional ante un juez, consiguiendo que este alcance a valorar mejor la naturaleza de los sucesos. De este modo se ayuda a quien solicita el servicio a solventar cuestiones de las que no tiene los conocimientos técnicos necesarios.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras contamos con técnicos inscritos en el Registro de Peritos Judiciales de los Tribunales de Justicia, somos profesionales con amplia experiencia en la elaboración de dictámenes periciales en distintas áreas de actuación: ámbitos judiciales y extrajudiciales, a instancia de un juez, a instancia de parte o de cualquier otro interviniente judicial.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, llevamos a cabo peritaciones judiciales en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es