Accidentes Domésticos

Los accidentes domésticos son más comunes de lo que imaginamos, de hecho, son los más producidos: caídas en el cuarto de baño, golpes con el mobiliario de la vivienda o ventanas, cortes accidentales, quemaduras a la hora de cocinar, ingestión accidental de sustancias tóxicas, incendios,..

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras te ofrecemos nuestros servicios si precisas de intervención pericial para investigar el origen del accidente doméstico y poder cuantificar los daños. Contamos con amplia experiencia a lo largo de los años y tras la realización de miles de informes.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, realizamos peritaciones de accidentes domésticos en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es