Localización de Puentes Térmicos

Un puente térmico es una zona de la fachada de los edificios en la que traspasan con mayor facilidad tanto el calor como el frío del exterior al interior. Esto ocurre por tratarse de una zona de diferente material, espesor o por el influjo de elementos constructivos de distinta conductividad. Se trata de zonas donde se mitiga la resistencia térmica respecto al resto de cerramientos. Pero afortunadamente con un estudio de la causa del puente térmico podemos encontrar la opción más adecuada para la rehabilitación energética de fachadas.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, realizamos localización de puentes térmicos en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es