Proyectos de Apertura / Licencia de Actividad

La licencia de actividad es un permiso municipal de carácter obligatorio en el que se acredita el cumplimiento de las condiciones necesarias para poder ejercer una actividad, ya sea comercial, industrial o de servicios, en un local, oficina, nave,…

Estos proyectos de apertura o licencias de actividad son concedidos al dueño del negocio para que pueda desarrollar la actividad solicitada. No siempre hay que presentar la misma documentación para su solicitud debido a que existen actividades nocivas o clasificadas que en su desarrollo pueden resultar molestas, insalubres e incluso peligrosas tanto para las personas como para el medio ambiente.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, realizamos todo tipo de Proyectos de Apertura / Licencia de Actividad en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es