Defensa Jurídica y Reclamación de Daños Indemnizables

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras asesoramos tanto a particulares como a compañías aseguradoras en la defensa jurídica y reclamación de daños indemnizables. Contamos con la colaboración de abogados que contribuyen de manera conjunta en la posible reclamación, presentamos y tramitamos los procedimientos judiciales necesarios para la obtención de la indemnización correspondiente o defensa de los intereses, en cualquier jurisdicción.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, ofrecemos un trabajo por parte de profesionales altamente cualificados para la realización de la mejor Defensa Jurídica y Reclamación de Daños Indemnizables en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es