Cédulas de Habitabilidad

Una cédula de habitabilidad es un documento acreditativo de que una vivienda, local o cualquier otro tipo de edificio destinado a cobijar personas, reúne unas condiciones mínimas de medidas para su función. Es un requisito imprescindible para poder contratar de forma definitiva los servicios de abastecimiento de agua, alcantarillado, gas, electricidad o teléfono.

Para obtener las cédulas de habitabilidad se ha de presentar diversa documentación y es un requisito imprescindible tener el certificado de habitabilidad, se trata de un documento que obligatoriamente ha de realizar un arquitecto o arquitecto técnico.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, contamos con arquitectos y arquitectos técnicos con amplia experiencia en la realización de certificados de habitabilidad para obtener las Cédulas de Habitabilidad. Trabajamos en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es