Peritaje jurídico de obras en Santander
Es uno de los trámites que más tenemos que realizar. Y el motivo más frecuente suele ser la insuficiencia por parte de la empresa constructora en muchas obras, que luego nosotros tenemos que rematar muchas veces, pero no sin hacer constar primero que los trabajos realizados no se corresponden con el contrato. Y ahí es donde entra nuestro servicio de peritaje jurídico de obras en Santander. Porque las cosas hay que demostrarlas para poder reclamarlas ante la justicia.
Como expertos que somos en construcciones y reformas, se trata de unos peritajes que realizamos con total conocimiento y experiencia por nuestra parte. No es algo ajeno a nosotros y por eso también podemos ser económicos en nuestros informes, que tienen toda la validez para ser utilizados ante un juzgado.
Reclamación de obras en Santander
Si has contratado a una empresa para que te realice un trabajo concreto y no has quedado satisfecho con el resultado, no te preocupes. Si ellos se desentienden de su posible responsabilidad, nosotros podemos ocuparnos de todo por ti. Desde reclamar a esta empresa los daños y perjuicios hasta realizar nosotros mismos o acabarlo trabajos incompletos o mal ejecutados.
La reclamación de obras en Santander ocupa gran parte de nuestro tiempo de trabajo mensual, pues se trata de una faena más común de lo que puede parecer. Y aunque las pasadas crisis han depurado bastante el sector, y los malos profesionales se han ido quedando por el camino, no es infrecuente que se produzcan chapuzas en toda regla a las que luego tenemos que aproximarnos nosotros. Pero para todo hay solución.
Simplemente llámanos sin compromiso y te asesoraremos. Cuéntanos tu caso y nos acercaremos a tu vivienda o local comercial o industrial para evaluar los daños y hacer un informe primero que te podamos facilitar.