Informes periciales de daños en casas en Santander
La peritación judicial o dictamen pericial es un medio de prueba mediante el cual un técnico cualificado, pero ajeno al proceso como tal, que sirve de informe técnico necesario para que el juez pueda valorar mejor la naturaleza de los elementos o hechos de dicha prueba. Es una labor cotidiana para nuestro servicio de peritos, tanto a nivel de organizar nuestro propio trabajo como para valorar el de otros e incluso para estos trámites judiciales.
Nuestros peritos están inscritos en el Registro de Peritos Judiciales y por esto podemos presentar nuestros informes técnicos en los juzgados si son requeridos. Siempre con la máxima transparencia y objetividad. Actuamos tanto en un ámbito judicial como fuera del mismo y uno de nuestros ámbitos de actuación principales es la elaboración de informes periciales de daños en casas en Santander. Si necesitas cualquier asesoramiento experto en cualquier tema relacionado con la construcción, nuestro equipo es el más cualificado en la región.
Trabajamos en colaboración con el abogado para demostrar los daños sufridos en una vivienda en Santander
O en la localidad que te encuentres. Simplemente llámanos y podremos empezar a hablar con tu abogado, para ver cómo va a ser la estrategia en el juicio, si al final se llega a ese desenlace. En este sentido, cuantos más datos facilitamos al perito judicial más claro tendrá él lo que ha sucedido y podrá valorar. Porque la omisión de los datos lo único que hace es entorpecer su labor y restarle efectividad al correspondiente informe.
Los informes periciales son válidos para muchas situaciones diversas. Llámanos y te asesoraremos sin compromiso sobre cualquier aspecto de un informe pericial sobre los daños sufridos en una casa en Santander o donde te encuentres. Nuestro trabajo tiene todo el valor técnico, incluso ante tribunales.