Georreferenciación GML

En múltiples ocasiones nos encontramos con casos en que los que la información catastral, registral o incluso ambas, no son fiel reflejo de la realidad física de los bienes inmuebles. En estas situaciones, los titulares de las fincas han de aportar, una certificación catastral descriptiva y gráfica y una representación gráfica georreferenciada alternativa, que han de ser confeccionadas en un marco geodésico global en el formato GML (Geography Markup Language).

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, contamos con peritos y topógrafos especializados en realizar georreferenciación GML en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es