Establecimiento de Redes Geodésicas

Una red geodésica es un conjunto de puntos situados en la superficie de la tierra en los que se determina su posición geográfica diferencial (latitud, longitud y elevación) a través de receptores GPS. Cuando hablamos de la posición diferencial geográfica nos referimos a la determinación de coordenadas a partir de puntos con coordenadas previamente conocidas.

Las redes geodésicas son empleadas para poder regular que todos los proyectos topográficos y cartográficos que se realicen, queden ligados a un solo sistema de referencia geográfica.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, contamos con topógrafos especializados en la realización del establecimiento de Redes Geodésicas en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es