Deslindes

El deslinde catastral consiste en delimitar un terreno, es una tarea que debe realizar un topógrafo, él será el encargado de señalar utilizando unas marcas (hito o mojón) los límites perimetrales de la propiedad. Generalmente se recurre a este servicio cuando existe duda de los datos que aparecen en la escritura o título de propiedad, cuando simplemente se quiere cercar un terreno, por cuestiones de herencias,…

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, contamos con especialistas en servicios de topografía, estos son los encargados de realizar deslindes en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

 

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es