Control Geométrico

El control geométrico es una forma de asegurar que la ejecución de una obra se está realizando de forma correcta, se trata de hacer una verificación de que la parte ejecutada coincide con lo plasmado en el proyecto. Para lograrlo, se realizan tomas de datos periódicos en cada una de las fases que conforman la obra, comparándose el resultado con el que se había proyectado cuando se diseñó la obra en cuestión.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, contamos con los medios materiales y humanos para realizar el Control Geométrico en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es