Movimientos de Tierras

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, estamos especializados en calcular el coste de un movimiento de tierras, para ello es preciso que realicemos un levantamiento topográfico de la zona al inicio y otro levantamiento al finalizar dicho movimiento. Con los datos obtenidos podemos generar una serie de perfiles transversales para poder comparar el terreno original y el terreno modificado, obteniendo a través de una serie de cálculos la cantidad de volumen de terraplén y desmonte.

Una vez realizados estos trabajos obtenemos planos del estado inicial del terreno y posterior al movimiento de tierras, perfiles transversales y un informe con los cálculos y los resultados obtenidos, pudiendo visar el cálculo en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, realizamos cálculo de volúmenes en movimientos de tierras en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es