Quiénes somos

El gabinete técnico GARSAN inició su actividad en octubre del año 2003, creado por Ricardo Sanz Crespo, Arquitecto Técnico colegiado en el COATTCAN de Cantabria.

Inicialmente y al comienzo de la actividad desarrollamos principalmente las funciones de Jefes de obra en varias sociedades promotoras y constructoras así como la elaboración de proyectos de reforma, obra nueva, rehabilitación y direcciones técnicas de obra. A su vez realizaron colaboraciones con informes periciales sobre daños existentes en edificios, tasación bienes muebles e inmuebles, elaboración de informes de evaluación de edificios, proyectos de actividad para la apertura de locales comerciales, informes para las subvenciones del gobierno de Cantabria… entre otros. Trabajamos desde los siguientes criterios de calidad:

  • FLEXIBILIDAD, adaptando nuestros horarios y zonas de actuación a las necesidades de nuestros clientes.
  • AGILIDAD, reduciendo los tiempos de intervención y gestión en cada encargo.
  • ECONOMÍA, tanto en la resolución de la solicitud como en nuestros propios costes.
  • ATENCIÓN ACTIVA de sus necesidades, con eficacia.

En la actualidad GARSAN cuenta con 5 Arquitectos Técnicos, 1 Arquitecto, 1 Ingeniero Industrial, 2 Comisarios de Averías, 1 Ingeniero Agrícola, 1 Topógrafo, 1 Delineante y 1 abogado. También colaboramos con diversos estudios de Arquitectura e Ingeniería para casos concretos (cálculo de instalaciones y/o estructuras especiales, termografías específicas y estudios en 3d). La colaboración con estos técnicos y otros estudios ha logrado que  GARSAN evolucione ampliando sus servicios y actividades que en esta página web les mostramos.

Actualmente contamos con una oficina en el Barrio de Somayor, en la población de Sobremazas, donde atendemos a los clientes que nos quieren conocer o precisen de una reunión previa a la posible contratación un servicio.

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es