Proyectos de rehabilitación total de edificios en Santander
Nuestra ciudad se está modernizando a ojos vista, lo que está muy bien después de tantos años de haber dejado envejecer muchos de nuestros edificios. Después de que en muchos casos incluso se han incurrido en riesgos físicos por posibles derrumbes y cosas así. Son muchos los problemas que se pueden derivar de una construcción si no se mantiene en el tiempo y que padecen a diario personas mayores o con movilidad reducida.
De ahí que hayamos tenido cada vez más demanda en nuestros proyectos de rehabilitación total de edificios en Santander. Porque podemos garantizar la seguridad y el acceso sin impedimentos y disfrute de todos los vecinos de la propiedad. Y prolongar la vida de las edificaciones por muchísimos años más, incluso, de lo que sería normal por sus características iniciales.
Rehabilitaciones económicas en Santander
El parque de vivienda de Santander se estaba encontrando ya muy anticuado, falto de esas necesarias reformas que en otras ciudades con más dinamismo se han adelantado con respecto a nosotros. Y esto no era un problema si cabe más grande cuando venimos de una trayectoria de sucesivas catástrofes. Porque el centro de nuestra capital ha ardido dos veces en 50 años, por las catástrofes del Machichaco y el incendio del 41, a lo que se une también una no siempre correcta reconstrucción de esos inmuebles. Por las prisas y la falta de materiales de esa época, que aún pagan los vecinos de Santander. Pero es hora de cambiar y hacer los deberes para darle una vida más larga a nuestros inmuebles.
Ese retraso en rehabilitar tantos edificios de Santander se nota más hoy en día, cuando incluso muebles no tan antiguos son reformados. Afortunadamente, hoy en día, gracias también al crecimiento del turismo en nuestra región, se han multiplicado las rehabilitaciones económicas en Santander, como las que hacemos nosotros.