video-peritación-tele-peritación Santander

video-peritación-tele-peritación, evaluación de riesgos

GARSAN, GABINETE PERICIAL, GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS realiza video peritaciones para varias compañías de seguros.

Como elemento diferencial destaca la intervención de nuestros peritos (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros industriales, ingenieros agrícolas…) expertos en la gestión, y son los encargados de tramitar los expedientes y resolver el análisis de las causas, daños y valoración de daños y análisis de cobertura con la propuesta indemnizatoria que preceda según las pólizas contratadas.

 

Para poder llevar a cabo este sistema el asegurado necesita contar únicamente con un móvil y conexión a datos a través de un SMS el asegurado recibe un enlace que lleva directamente a hacer una llamada a una videoconferencia a través de la cual se realizará el informe pericial de una manera rápida. Una vez que están conectadas ambas partes el perito pedirá que el asegurado muestre los daños reclamados según informo cuando dio el alta del parte del siniestro. Con la videoconferencia se está en comunicación con el asegurado por lo que cualquier duda o cualquier detalle que pida el perito, el asegurado lo puede mostrar con facilidad.

 

GARSAN, GABINETE PERICIAL, GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS dispone de herramientas digitales que le hace posible analizar las imágenes y realizar las capturas necesarias con detalle como si se tratara de un informe tradicional.

 

Si por las circunstancias que se den en el caso el siniestro carece de cobertura y el perito tiene total seguridad en ello podrá informar también a través de la video peritación con el fin de mostrar la conformidad o disconformidad del propio asegurado a través del vídeo.

El vídeo será aportado en anexos en el informe que se envié a la compañía.

 

De esta manera GARSAN, GABINETE PERICIAL, GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS impulsa la digitalización ante las nuevas tecnologías.

 

De esta misma manera también se pueden analizar los riesgos a asegurar con el fin de informar a la aseguradora si el riesgo es apto para su contratación o no.

 

La video peritación aumenta la productividad ahorra costes aumenta la comodidad disminuye cualquier conflicto o situación arriesgada, evita el desplazamiento y por lo tanto se podrá peritar en cualquier provincia  y geolocaliza en lugar del siniestro.

 

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.