Ahorro energético Cantabria. Ayudas y Subvenciones
Gaina en Cantabria: producto de aislamiento cerámico líquido
La pintura Gaina es un tipo de revestimiento de cerámica líquida que tiene la capacidad de reflejar los rayos infrarrojos y nos enriquece en el aislamiento por sus excelentes capacidades como aislante térmico, impermeabilizante, anti condensación y con la gran cualidad de ser muy resistente al fuego. Tan fácil de aplicar como si fuera una pintura normal y es ecológica. Gracias a sus cualidades, esta pintura puede reducir de un 30 a un 50% los gastos mensuales de calefacción y aire acondicionado. Ya se han obtenido subvenciones dado su ahorro energético en Cantabria.
GAINA es nuestro producto de aislamiento cerámico líquido en Cantabria, formado por microgránulos con forma esférica de cerámica (con un
diámetro de entre 20 y 40 micras y gránulos de relleno de 10 micras). Y toda vez que haya secado, recubre cualquier superficie de la manera más uniforme y efectiva, con una capa continua y sin empalmes, un producto flexible y sin grietas, de un espesor por debajo del milímetro. Y nos aporta múltiples propiedades aislantes. Es un producto muy ecológico y de muy sencilla aplicación y permite la transpiración natural del sustrato. Ya se han obtenido subvenciones dado su ahorro energético en Cantabria.
Cualidades de nuestra pintura anticondensación en Cantabria
- Es un excelente aislante térmico contra el frío/calor y puede reflejar los rayos infrarrojos. Ya se han obtenido subvenciones dado su ahorro energético en Cantabria.
- Tiene una elevada capacidad de impermeabilización y pintura de anticondensación en Cantabria.
- Es muy resistente al fuego: no contribuye a la propagación del fuego y es incombustible una vez que el producto se ha aplicado y secado.
- Muestra una muy elevada adherencia sobre cualquier tipo de superficie, es flexible, no agrietable y resiste muy bien a los golpes.
- Posee propiedades como aislante acústico (capaz de rebajar de 6 a 10 dB).
- Elimina plagas de bacterias, hongos, mohos y evita los malos olores por su capacidad fotocatalítica.
- Fomenta la producción de iones negativos, que son muy beneficiosos para la salud.
- Fomenta los efectos beneficiosos de la fotocatálisis.
- Sus propiedades se mantienen intactas y funcionando durante 15 a 20 años en el revestimiento de exteriores en Cantabria, donde el clima es complicado.