Segregaciones

La segregación de un terreno, finca o parcela consiste en la separación de una porción de la finca originaria para que se forme una finca nueva e independiente. Para llevar a cabo este tipo de intervención, es necesario solicitar licencia al Ayuntamiento. Además, se deberá verificar que la parcelación cumple con la normativa vigente. Para poder realizar esto, se debe presentar una serie de documentación, que puede cambiar según el ayuntamiento: solicitud de licencia de parcelación (indicando el trámite a realizar y la finalidad), planos del emplazamiento, referencia catastral,…

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, contamos con técnicos especializados en la realización de segregaciones de fincas en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es