Replanteo de Obras

El replanteo de obras es una técnica empleada en topografía para marcar sobre la superficie real cualquier elemento que se encuentra en un plano. El topógrafo es la persona encargada de marcar los elementos más significativos tanto en edificaciones como en obra civil. Esta técnica de replanteo también se emplea en las delimitaciones de fincas para poder realizar lindes o cualquier marcado sobre el terreno de los elementos que queramos con la precisión requerida.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, la estación total o bien el GPS topográfico tipo RTK es el instrumental que empleamos para la realización del Replanteo de Obras en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es