Nivelación Geométrica

Las nivelaciones geométricas, también llamadas nivelaciones por alturas, han de ser realizadas por técnicos especialistas, son el procedimiento altimétrico que calcula la diferencia de cotas de los puntos marcados, mediante comparación directa de las diferencias de sus alturas medidas en una mira situada en ellos con el plano de comparación que constituye la visual horizontal de un nivel topográfico.

En Garsán, Gabinete Pericial, Gestión de Proyectos y Obras, contamos con topógrafos especializados en la realización de Nivelación Geométrica en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Solicita información

Responsable: Ricardo Sanz Crespo, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en oficina@gabinetegarsan.es