Busco perito en Corrales de Buelna Cantabria

Busco perito en Molledo Cantabria

Busco perito en Corrales de Buelna Cantabria

El objeto de estos trabajos es asesorar al Cliente mediante informe pericial. Se inspeccionará el estado de constructivo de un edificio, vivienda, local, analizando previamente el mismo…  Antigüedad, sistema constructivo, daños y causas de las diferentes patologías. Entre ellas y las más comunes en Cantabria, las filtraciones, condensaciones, puentes térmicos, manchas de agua, hongos, se analiza la seguridad estructural, fisuras, grietas y excesivas deformaciones, etc. y cualquier defecto constructivo que cause daños o deficiencias en el edificio o unidad constructiva.

De la actuación realizada, se emitirá el correspondiente informe pericial escrito con los resultados de los estudios y análisis realizados y las recomendaciones de actuación.

En GARSAN nos preocupamos de conocer, en profundidad y extensión, el estado actual de las edificaciones, bien por problemas patológicos, por defectos de proyectos, por fallos en la construcción, o por problemas de calidad de ejecución o de los materiales, con la incorporación de una exhaustiva investigación destinada a conocer las verdaderas causas u origen de las patologías aparecidas en los edificios, incluyendo colocación de fisurómetros, apertura de catas y calas, tomas de muestras, ensayos y análisis en Laboratorio …. etc.

Ofrecemos peritos  y técnicos especializados (arquitectos técnicos, aparejadores, arquitectos e ingenieros de la edificación) para la realización  y elaboraciones de  informes periciales  y dictámenes sobre daños y defectos constructivos.

 En la actualidad GARSAN cuenta con 5 Arquitectos Técnicos, 1 Arquitecto, 1 Ingeniero Industrial (rama eléctrica), 2 Comisarios de Averías, 1 Ingeniero Agrícola, 1 Topógrafo. También colaboramos con diversos estudios de Arquitectura e Ingeniería para casos concretos (cálculo de instalaciones y/o estructuras especiales, termografías específicas y estudios en 3d). La colaboración con estos técnicos y otros estudios ha logrado que  GARSAN evolucione ampliando sus servicios y actividades que en nuestra página web les mostramos.

Pídanos precio  de informe pericial en Cantabria sin compromiso.

pinche aquí para ver tipos de  informes

Su tranquilidad es nuestra preocupación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *