arquitecto Cantabria, aparejador o arquitecto técnico en Cantabria, proyectos obra nueva, proyectos reforma y rehabilitación, dirección de obra Cantabria

arquitecto

arquitecto Cantabria, aparejador o arquitecto técnico en Cantabria

 

¿busca APAREJADOR en Cantabria, dirección de obra en Cantabria, ARQUITECTO TÉCNICO en Cantabria? ¿precio aparejador o arquitecto técnico en Cantabria, presupuesto aparejador o arquitecto técnico Cantabria, memoria técnica requerimiento ayuntamiento……….?

¿busca ARQUITECTO en Cantabria, dirección de obra en Cantabria? ¿precio ARQUITECTO en Cantabria, presupuesto ARQUITECTO en Cantabria, memoria técnica requerimiento ayuntamiento……….?

GARSAN, GABINETE PERICIAL, GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS…….. LE PRESUPUESTAMOS EN 24 HORAS SIN COMPROMISO.

 

DIRECCION DE EJECUCIÓN DE OBRA. arquitecto técnico Cantabria

Poseer titulación académica habilitante, aparejador o arquitecto técnico, o ingeniero técnico, según el caso.

Recepción en la obra de los productos de construcción para su control, y ordenar la realización de los ensayos y pruebas que sean necesarios.

 El arquitecto técnico o Dirección de la ejecución de la obra supervisando replanteos, materiales y la correcta ejecución material y disposición de elementos constructivos y de instalaciones, en conformidad con el proyecto y de la dirección de obra.

Determinar en el Libro de Órdenes y Asistencias las instrucciones necesarias.

Firmar el acta de replanteo o de comienzo de obra y el certificado final de obra, así como las certificaciones parciales y la liquidación final de las unidades de obra ejecutadas.

Colaborar en la elaboración de la documentación de la obra ejecutada (Libro del Edificio) y aportar los resultados del control realizado. El arquitecto técnico o dirección de obra y de ejecución de obra son figuras imprescindibles para la gestión y control técnico de la obra de edificación. Además, la figura de la dirección facultativa es obligatoria en cualquier obra de edificación con proyecto, ya sea de rehabilitación o de nueva planta. El equipo de aparejadores, arquitectos e ingenieros de GARSAN se encarga de supervisar la correcta y satisfactoria ejecución de tu obra GARSAN se encarga de supervisar la correcta y satisfactoria ejecución de tu obra, manteniendo durante todo el proceso garantías de calidad. Confíe en nuestros técnicos cualificados para la El arquitecto técnico o dirección de obra y de ejecución de su proyecto llegando a su final en plazos, correctamente ejecutado y sin sorpresas.

A las obligaciones del El arquitecto técnico o dirección de obra y la dirección de la ejecución de obra, que hacen referencia al control técnico de la obra, podemos añadir como función el control económico de la obra. Esta función cobra vital importancia, ya que habitualmente se producen desvíos de presupuesto y plazos, y será labor de la dirección de obra y de ejecución controlarlos e incluso eliminarlos, velando siempre por los intereses del cliente.

LA IMPORTANCIA DE LA DIRECCIÓN DE OBRA Y DE EJECUCIÓN

La dirección de obra y de ejecución de obra son figuras imprescindibles para la gestión y control técnico de la obra de edificación. Además, la figura de la dirección facultativa es obligatoria en cualquier obra de edificación con proyecto, ya sea de rehabilitación o de nueva planta.

A las obligaciones de la dirección de obra y la dirección de la ejecución de obra, que hacen referencia al control técnico de la obra, podemos añadir como función el control económico de la obra. Esta función cobra vital importancia, ya que habitualmente se producen desvíos de presupuesto y plazos, y será labor de la dirección de obra y de ejecución controlarlos e incluso eliminarlos, velando siempre por los intereses del cliente.

El equipo de aparejadores, arquitectos e ingenieros de GARSAN se encarga de supervisar la correcta y satisfactoria ejecución de tu obra GARSAN se encarga de supervisar la correcta y satisfactoria ejecución de tu obra, manteniendo durante todo el proceso garantías de calidad. Confíe en nuestros técnicos cualificados para la dirección de obra y de ejecución de su proyecto llegando a su final en plazos, correctamente ejecutado y sin sorpresas.

Para más información visite aparejador o arquitecto técnico en Cantabria

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *